miércoles, 25 de abril de 2012

No fue un sueño/Antonio Lopez Sierra



Wish You Were Here by Radiohead on Grooveshark

Doblando la esquina me encontré con dos figuras alargadas que iban abriendo el aire contaminado por las hogueras. Recuerdo aquel momento como un encuentro personal con la frontera opaca entre la vida y la muerte.
Dos agentes de las SS venían con paso firme hacia mi espacio vital. Clavando el tacón de sus botas sobre el suelo, hacían que mi columna oscilara sobre su eje. 

Uno de ellos porta en sus manos un papel y el otro solo mira al frente. Inmóvil quede en aquella esquina mientras aquellos dioses se acercaban cada vez más. El tiempo pasó tan despacio y a la vez tan rápido. Aquellas botas se posaron frente a mis pies y el taconeo cesó. Quede bajo aquellas figuras, sin levantar la cabeza y con la respiración entrecortada. No se movían aquellas botas y no se el motivo pero decidí mirar a las dos torres que taparon el sol que me iluminaba.

El que portaba el papel ya no lo tenía entre sus manos. Cambio el documento por su pistola y el que miraba al frente tenia clavado sus ojos en los míos.

Un calor recorrió mis piernas hasta mis pies y un olor a descomposición emano de mis pantalones. Segundos infinitos que acabaron con mi infancia.

Con una sonrisa torció su rostro aquel que tenia clavado sus ojos en los míos. Continuó aquella ejecución con una risa ligera y corta.

El aire cambio de dirección cuando el que portaba el arma movió su brazo. La risa paró y el ángel ejecutor volvió a su funda de cuero.

De nuevo el taconeo y aquellas largas figuras pasaron cada uno por un lado dejando entrar los rayos del sol. Ahora comprendo lo que sintió Moisés cuando ante sus pies se abrió el mar que impedía buscar su destino.

No mires atrás, me decía a mi mismo una y otra vez. Así lo hice y espere a que se alejaran del vertice.

Llegué a casa y vomité leche en polvo que tanto disfrutaba cuando era niño.
Cada día me pregunto si ocurrió o solo fue un sueño.

No fue un sueño, no fue real y solo se que existió.

5 comentarios:

  1. CADA DIA QUE PASA ME ASUSTA MAS EL MOVIMIENTO MIMETICO.

    ResponderEliminar
  2. No debemos asustarnos de las plabras,tan solo entenderlas y analizarlas.
    El temor proviene de la ignorancia,el miedo conduce al odio; y esa pesada carga debe dejarla atrás aquel que se precie de ser Nimésico.

    Antonio Lopez nos descubre un sueño, una capacidad mórfica de entendimiento,onirica y surreal.
    Tomar al pie de la letra las pistas de los sueños no resulta practico al activista.

    Condenados a repetir la historia quien no sepa entenderla, estad atentos a las señales que los sueños nos comunican, olvidar lo correcto y dejar llevar el inconciente donde otros se detienen.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Los sueños se hacen realidad?

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces hen leído este texto y cada vez que lo hago descubro algo nuevo. Intento descubrir a donde nos quiere llevar el autor y se me hace muy dificl seguirlo,sin duda no es un paraje agradable y de todas las maneras atrayente.

    ResponderEliminar